Good morning /How are you song.
Read the story 'The Tale of King Ed' again and complete the activities of page 30 from your Workbook.
Leer de nuevo la historia 'The Tale of King Ed' y completar las actividades de la página 30 del Workbook
1. Read and write.
1. Lee las preguntas y contesta con la información de la historia.
2.Look and write. Circle the food that is not in the story.
2. Mira las imágenes y escribe debajo de cada una la palabra correspondiente, eligiendo una de las tres opciones que te dan a la izquierda. Una vez completadas rodea una de cada fila, ese alimento no aparece en la historia.
3.Read. Listen and match
3. Lee las oraciones, escucha el audio varias veces y une cada una con la persona que lo dice.
4. Write about what you think about the story on your notebook.
4. Escribe lo que opinas de la historia en tu libreta.
. Ejemplo de
respuesta:
-I like the story because I think It is funny/nice/interesting...
-I don't like the story because I think It is
boring/ bad/...
Challenge of the week!
¡Reto de la
semana!
1.It's about listening and practicing a chant that you can listen to in the following link (the transcript is also available). Learn the chant by heart, have it recorded by reciting it and you send it to me in the mail.
1.Se trata de escuchar y practicar un chant que podéis escuchar en el siguiente enlace( la transcripción también la tenéis). Aprenderse el chant de memoria, que os graben recitándolo y me lo enviáis al correo.
2. Here's another option for brave children . A Tongue Twisters!
Let's see who learns it and is able to say it correctly as quickly as possible!
2.Aquí tenéis
otra opción para los valientes. Un Tongue
Twisters!(trabalenguas)
A ver quién se lo aprende y es capaz de decirlo correctamente
lo más rápido que pueda!!
No comments:
Post a Comment