Monday 1 June 2020

6th Grade ENGLISH Lesson 1 Week 10 (Tuesday 2nd May)


                                      

Hi again! Let's go back to the future again. But this time we'll look at a different way of doing it.


Futuro en inglés: will

Es la forma con una gama de significados más amplia (por eso, si tienes dudas de cuál usar, es la más recomendable). Usamos will para…
  • Hacer predicciones menos informadas sobre el futuro, para hablar de pensamientos, deseos…
I think I will visit London next year.
  • Hablar de situaciones de futuro seguro:
Peter will be thirteen next month.
  • Para ofrecernos voluntariamente a hacer algo, muchas veces de forma espontánea:
I will translate the email so Mr Smith can read it.
  • Para hacer promesas:
I promise I won’t tell him about your surprise party.
  • Pedir cosas o dar órdenes:
Will you do the dishes for me, please?
Extra: Para promesas, ofertas y sugerencias, existe la posibilidad de usar shall en vez de will en inglés británico:
Shall we eat dinner together?











Pero a veces saber cuándo usar be going to y cuando usar will no resulta fácil. Así que trabajemos sus diferencias:















No comments: